domingo, 15 de abril de 2012

DERROTA MUY DOLOROSA

     LLevo un par de crónicas atrasadas, y por ello pido disculpas a mis lectores. Pero esta que me dispongo a escribir seguro que dará que hablar en mas de un corrillo.
     Ayer sufrimos una derrota para mi bastante merecida y dolorosa a la vez. Pero hoy no me voy a centrar  en los chavales que en mi opinión el 70% de los que participaron en el partido de ayer, hicieron lo que pudieron.
    Cuando empezamos el partido y los aficionados y padres locales vieron a los niños de PuebloNuevo comenzó el canguelo y estoy hablando de los padres no de los niños. Yo solo escuchaba" pide revisión de ficha  que esos niños no tienen la edad" una y otra vez, pues bien ya estaba pedida desde antes de que nadie lo dijera. Lo que ocurría es que el arbitro llego un poco tarde y decidió hacerla en el descanso. Pues la hizo y la hiciera bien o mal, la hizo, lo engañaran o no,los contrarios tenían todo la edad correcta. E de decir que me sorprendió hasta a mi pero estaban legales. Pero vamos que estamos otra vez con la escusa de la edad. Joder pues por poner un ejemplo  Abraham es de los mas chicos y nunca se achanta ni se queja.
    Como bien he dicho el canguelo primero le entro a los aficionados que a su vez se les trasmitió a los niños. Lo que no puede ser es que juguemos fuera como si jugamos en casa sean los aficionados contrario los que animen y los locales estemos callados. Luego muchos de los aficionados y padres se van al escenario del campo y allí se reunen los Maurinhos y los Guardiolas que en vez de animar solo ven faltas por todos lados, y comienzan a dar instrucciones a los niños a pleno pulmón que lo que hacen en mi humilde opinión es confundirlos mas. Pero claro como en aquella zona están los que saben. Pues podían animar mas y criticar menos. Valla por delante que asumo la culpa de parte del fracaso DEPORTIVO de este equipo pero lo que debemos entender es que tenemos lo que tenemos y no hay mas. Y que esto es una Escuela Municipal de Deportes y si queremos que cuando se porten mal los castiguemos con el fútbol, que cuando tengan malas notas los castiguemos con el fútbol, que jueguen todos y etc.... no podemos pretender que también ganen todos los partidos.
    Luego acabamos los partidos veo algunos padres, y coño, me da la sensacion de que tengo que pedir disculpas por haber perdido. Porque yo no lo entiendo, nos meten 10 goles y me suelen decir no si ese equipo no tiene nada para ganarnos.
    En fin que estoy mas quemado de fútbol y mira que me gusta y opino que estos chavales merecen la pena pasar tiempo con ellos y ya no hablo de fútbol si no de convivencia.
      
   Bueno el Lunes volveremos a ir a entrenar con mas ganas para acabar la temporada dignamente.
   

0 comentarios:

Publicar un comentario