lunes, 19 de marzo de 2012

HICIMOS LO QUE PUDIMOS

HICIMOS LO QUE PUDIMOS

 

 

 

Hace algunas semanas los de Guadiana del caudillo celebraban su día de la independencia. Si ellos se llegan a oler el festival de goles que nos marcaron el sábado pasado tanto a los alevines como a los infantiles seguro que nos hubieran  invitado para que su fiesta fuera mas fiesta si cabe.

     9- 0 Fue el resultado de los infantiles. Pero yo como entrenador la verdad es que no me fui muy enfadado pese al nefasto resultado, y paso a explicarme.

     Fuimos al partido solo con 11 jugadores algunos de ellos tocados, comenzamos el partido con una sola obsesión la de defender nuestra portería. Y todo iba bien pero a los 15 minutos de partido J. Antonio se resintió de su lesión en la rodilla, aguantó lo que pudo pero al final decidí jugar con 10 por miedo a una lesión  mas grave. Luego Fran que estaba cuajando un gran partido como central sufrió una caída tras la cual tuvo una fuerte contusión en el brazo, aguantó todo el partido pero ya no estuvo todo lo fino que estaba al comienzo. Luego Jorge recibió una fuerte patada en el labio tuvo que ser atendido fuera por una leve hemorragia y eso lo aprovecharon los locales para poner el 1-0  y partir de ese momento los goles fueron cayendo como churros y eso que nuestro portero volvió a realizar buenas intervenciones incluso paró un penalti. Alejandro también recibió su patada, fue casi al final  y para que todo os la imaginéis  fue como la que recibió xabi alonso en la final del mundial. En resumidas cunentas no me fui decepcionado porque de los que yo espero esfuerzo en los partido, lo dieron.

     En fin el Lunes a entrenar con mas ganas.

0 comentarios:

Publicar un comentario